domingo, 10 de noviembre de 2013

TALLER SONAJERO

El jueves realizamos en la clase un objeto que le encanta a todos los bebes, un sonajero.Lo realizamos con una cajita de quesitos, que decoramos con dos dibujos de un oso y un biberón. Para que nos quedara más bonito le pusimos unas preciosas pegatinas. Para terminarlo llenamos la cajita de arroz, y la cerramos herméticamente con fiso  ancho. Para la realización de este taller contamos con la ayuda de 4 familiares por clase.
3 AÑOS A


En la clase de 3 años A contamos con la ayuda de Salomé la mamá de Marta, Sonia la mamá de Ismael, Inma la mamá de Isabel y Cristina la mamá de Cristian. Desde aqui agradecerles a ellas su ayuda y a todas las demás la colaboración una vez más.
Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis como se desarrollo el taller.


3 AÑOS B

En la clase de 3 años B, contamos con la ayuda de la mamá de Aitor, la mamá de Adrián, la mamá de Alejandro y la mamá de Cristina. Quiero agradecerles a ellas su ayuda.
Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis el desarrollo del taller.



3 AÑOS C


En la clase de 3 años c, contamos con la ayuda de los abuelos de Iria, la mamá de Andrea y la mamá de Erik.Para agradecerle su colaboración, le entregamos a cada una un precioso diploma.


DIPLOMA TALLER SONAJERO




No hay comentarios:

Publicar un comentario