martes, 17 de mayo de 2016

BIENVENIDA MARÍA DEL MAR

Hoy hemos tenido una fantástica visita. La pequeña María Del Mar, hermana de Mario, ha venido con sus papas a recoger a su hermano. 
Niña, recién nacida,preciosa,  pequeñita... ¡No me he podido aguantar y me he hecho una foto con ella! He querido dejar constancia de este momento, la primera vez que María del Mar venía al colegio, pues si seguimos como hasta ahora, dentro de tres añitos será probablemente mi alumna.Muchas felicidades familia!!!!

4 comentarios:

  1. Nos encanta seño!!!!!!.felicidades Mario, tienes una hermanita preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS GRACIAS Seño...! Estamos muy agradecidos por brindar con nostros la llegada de nuestra pequeñita jji! Son unas fotos preciosas y entrañables, me han enamorado...!
    Y..., madre mía lo bien que te sienta llevar esa pequeñita en tus brazos ..jeje...!Estais geniales los tres...! A Mario le ha encantado
    Y a Maria del Mar le encantará estar contigo dentro de tres añitos siin duda...!

    ResponderEliminar
  3. Mama de lucia...guapísimos todos ...me emociono al ver las fotos ...me acuerdo cuando yo fui con mis peques al colé también y nos hicimos una foto!!!...como pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. MAMA DE AINHOA. OHHH!!! QUE BONITAS FOTOS. QUE RECUERDOS ME TRAE LA FOTO DE MARIO CON SU HERMANA.
    A VER SI TE TOCA DE ALUMNA SEÑO Y MI PEQUE TAMBIÉN.

    ResponderEliminar