sábado, 2 de julio de 2016

ADIOSSSSSS

Ya si!!!, el blog se cierra. Me ha encantado compartir las miles de vivencias que he tenido con vuestros hijos e hijas durante estos tres años por esta pequeña ventanita. Agradezco vuestra participación con los comentarios que a través de aquí he recibido casi a diario. Y aunque nos despedimos, no quiere decir que nos olvidamos... el curso que viene seguiré en la misma clase, si necesitáis cualquier cosa,venís a una tutoría de primero, a recoger las notas, o simplemente queréis venir a saludarme, estaré muy agradecida de volver a veros y me encantaría que os pasase por la clase amarilla. Un besito muy fuerte familias.
La seño Alicia.

3 comentarios:

  1. Mama de lucia...decir adiós a este blog es algo que creí que no llegaria., sin embargo ...siempre llega el momento.
    Se me hace un nudo en el estomago cada vez q pienso q no voy a poder mirar a través de esta ventanita.
    Tengo tanto q agradecer a este blog y por supuesto a mi seño Alicia!!!...que si empezara, no terminaría nunca ...agradercele por la dedicación...por el cariño...por el tiempo...por los besos y abrazos que le ha dado a mi pequeña cuando yo no he estado ...siempre he sabido y he sentido q se quedaba en las mejores manos ...en las manos de Alicia...gran persona y gran profesional...has conseguido hacerte un hueco en nuestros corazones!!!...y de ahí no te vas a mover!!jjjj...iremos a verte!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!...y como te cosimos en el corazon ...ERES LA MEJOR!!!...te queremos seño Alicia!!!...nos volveremos a ver!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece mentira que esta pequeña ventanita,aunque para mí ha sido muy grandeee..., nos diga adios. Desde que pude entrar en tí he sentido, he disfrutado, he alucinado, he llorado, he reido y mil sensaciones más..! Has hecho que sepa y vea todo lo que nuestr@s peques han hecho durante estos tres años ,he visto a mi niño también hacer cosas y probar cosas(como la fruta jiji...!) que si no lo veo en el blog me hubiese sido muy difícil habérmelo creido .Madre mía, como voy a decirte adios, no puedoooo, te voy a hechar mucho de menos jolín....!
    Y a TÍ ALICIA,creadora de este gran blog,decirte que MILLONES DE GRACIAS ,que eres MUY GRANDE,que a la familia Méndez Ojeda la tienes para lo que te haga falta,que te vamos a añorar muchísimo y por eso iremos a verte jeje!,,que te queremos,que tienes un huequito en nuestros corazones y que te apoyaremos en todo lo que hagas...!. Agradecerte también el trato que ha recibido Mario, que tiene pasión por tí y que dice que nunca te olvidará(y yo tampoco jeje)...!
    Uf!! Ahora ya tengo que decir hassta prontooo,cuánto me cuesta! pero no hay otra..! Así que con mucha penita SEÑO ALICIA le digo un hasta luego al blog (porque así no lloro tantooo....!)Y a ti un ya nos vemos muy pronto...! Nos pasaremos por la clase amarilla jij!.MUCHÍSIMOS BESOOOOOOSSSSS....! Que paseis un buen verano tod@s...!

    ResponderEliminar
  3. Se q es un poco tarde para exhibir este comentario pero no he encontrado las fuerzas antes. Odio las despedidas y mas si es de alguien q ha dejado huella en mi corazón y sobre todo en el de mi rubia. Entro su primer día del cole siendo una rubia pequeñaja con carta de bebé y sus lágrimas me destrozaron el alma al dejarla alli. Pero a los pocos días me dijo en casa, mama,¡cuanto quiero a la seño Alicia! Y todo cambió. Desde aquel día mi hija dibujo su sonrisa y jamas la perdió. Solo agradecerte Alicía tu amor,dedicación y cariño,siempre estarás en nuestros corazones. No me fallo mi intuición en aquella reunión en el sum,en cuanto te escuche hablar supe que ibas al cambiar nuestras vidas para bien. Junto al ti Luna ha aprendido tantas cosas,todas maravillosas. Gracias por amar tu profesión y a los niños,ese amor se refleja en los resultados. Unos niños q te adoran y nunca te olvidarán. Un beso enorme y q sigas haciendo felices a muchos niños más! !!!!!!!. Gracias,nunca te olvidaremos, luna y yo!!!!!!

    ResponderEliminar